El pasado finde se emitió en Reino Unido Crazy About One Direction y las fans de la banda están muy cabreadas por la manera en la que el documental las retrata.
Y es que el documental las muestra como unas fans locas, obsesivas y celosas. Además los ejemplos que aparecen en el documental dan a entender que todas las directioners son así...
En concreto el documental muestra a fans que envían amenazas de muerta a Taylor Swift por salir con Harry Styles, llevan aparatos porque Niall los lleva o tratan de autolesionarse si Harry no les hace un retuit.
Las directioners empezaron a tuitear que estaban muy avergonzadas y empezaron el hastag #thisisNOTus(estas no somos nosotras), además algunas fans enviaron amenazas de muerte al Canal 4 por emitir el documental.
La cosa llegó a más, hasta el punto de que Liam Payneles mandó este mensaje a sus fans a través de Twitter:
“Solo vosotros sabéis lo mucho que os queremos y nosotros sabemos cómo se vuelcan y no podemos creer que paséis todo el tiempo con nosotros. No nos puede importar un documental que ha dramatizado para entretener y está lleno de porquería. De todas maneras todos nosotros sabemos lo duro que trabajáis por nosotros y lo vemos cada día en nuestros conciertos. Demos un paso atrás para pensar en todo lo que hemos logrado, debéis estar orgullosos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario